
El día de hoy haremos unboxing (mejor conocido como probando o destapando) de un nuevo producto, este es un básico en la vida de muchos y seguramente lo será en la tuya. Estos sencillos y prácticos tuppers son ideales para trasportar y almacenar tus alimentos, no importa si son fríos o calientes.
Primero vamos a hablar del diseño:
Estos tuppers tienen un diseño súper lindo, es circular de unos 15 cm de diámetro y 10 de profundidad, lo cual lo hace ideal para ser transportado y sus asas se integran perfectamente para poder guardarlo sin ser muy estorboso.
Vienen en color rosa y azul, y el diseño de búho le da un toque cute, además de que tiene una base para poder dividirlo. Pero creo que lo más práctico es que tiene un
cubierto 3 en 1. Tenemos una cuchara por un extremo y por el otro tenemos un tenedor, el cual en uno de sus dientes tiene la cierra de un cuchillo. Sencillamente práctico.

Resistencia:
El tupper no es indestructible, eso es seguro, sin embargo sí debo decir es de un material que no se rompe con facilidad, además de que la tapa tiene un sellado hermético, lo cual permite que no se le escape el calor, ya que al guardar comida que deba ser calentada es ideal para meterlo al horno de micro ondas, pero al mismo
tiempo permite que la comida se mantenga a temperatura ambiente e incluso si guardamos algo frío.

Precauciones:
Debemos tomar en cuenta que el tupper debe tener sus cuidados, lo primero es tener cuidado con las altas temperaturas.
Lo recomendable es que no permanezca en el horno de microondas por más de 3 minutos ya que el plástico se aguada y esto hace que se caliente demasiado y puede ser peligroso al momento de tocarlo o incluso este puede llegar a calentarse demasiado y estropear el tupper hasta dejarlo inservible. Lo mismo ocurre con temperaturas
frías, el tupper no está diseñado para permanecer durante mucho tiempo en el congelador ya que puede llegar a quebrarse.

Otra precaución que te recomendamos que tomes es su lavado, aunque los tuppers resisten todo tipo de alimentos debes tener cuidado con el mal olor que pueden llegar a almacenar, te recomendamos que siempre los laves después de usarlos, si puede ser de inmediato mejor, ya que el plástico llega a almacenar con facilidad los olores si no es lavado y esto perjudicaría el olor e incluso el sabor de otros alimentos.

Esperamos que te animes a adquirir estos prácticos tuppers, son ideales, no importa la edad, puede ser para que tu pequeño lleve su alimento a la escuela, almacenar comida y guardarla en el refrigerador o para que tú transportes tus alimentos cuando salgas.
Recuerda que puedes adquirir estos prácticos tuppers en nuestra página online

19 febrero 2019