Lanzamientos, Reviews, Unboxing, Ideas y Más.

¿Te gustó este blog? Compárte

Se han dado cuenta de que meses antes de que llegue el día de la madre ya estamos todos corriendo e intentando sacar entre plática y plática…este año ¿Qué quiere de regalo nuestra madre?

Pero… ¿y el día del padre?

Pues con toda la presión vivida para el 10 de mayo pensar en que viene el día del padre, ya a la mayoría no le preocupa tanto porque con una corbata, cartera o clásico cinturón que compramos de camino a casa y envolvemos en la papelería de la esquina basta.

Hay que saber que los tiempos han cambiado y nuestros padres con ello también y por qué no consentir un poco a los papás.

En Myrva Blog te traemos 10 ideas geniales para regalar este día del padre ¡No te lo pierdas!

  1. Smartwatch

Qué tal un hermoso reloj, pero no cualquiera… un smartwatch hoy en día hay infinidad de opciones para dar este tecnológico regalo y muy fáciles de sincronizar con un Smartphone, seguro que con el ritmo de vida que ahora vivimos tu papi te lo va a agradecer.

2. Bocina impermeable bluetooth

Y de la cantada en el baño los padres no se salvan eh porque ahora los padres nos enseñan a nosotros la nueva canción de éxito y ni estando en el baño dejan de contestar sus llamadas, pues este es el mejor regalo para ellos, se sincroniza con smartphone por medio de bluetooth y es impermeable, puedes meterlo a la ducha y cantar a todo pulmón, pero también hacer tus conferencias desde cualquier lugar y los hay en increíbles colores.

3.- PowerBank:

Que nunca se quede sin batería en el celular por andar jugando Candy crush. Una súper idea para regalar es una powerbank, porque en estos tiempos ya nadie debería vivir sin una en su bolso todo el tiempo, pero eso si recuérdale que siempre debe estar cargada.

4.- Mueble/cantina:

Con este pequeño accesorio lo harás muy feliz ya que si tu mami ya no le dejo el espacio en casa para tener su completísima cantina, con este accesorio puede convertir cualquier pequeño espacio en su rincón personal y si se lo quieres regalar con algunos vinos incluidos ¡mejor!

Sample Text

¿Te gustó este blog? Compárte

23 mayo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYRVA Loyalty and Rewards Solutions 2019