Lanzamientos, Reviews, Unboxing, Ideas y Más.

¿Te gustó este blog? Compárte

¡Por fin llegaron las vacaciones!, a pesar de la pandemia unos no dudaron o duraran en salir y si no tuviste la oportunidad de salir talvez aplicaste o vas aplicar un Acapulco en la azotea. Seguramente tomaste todas las medidas sanitarias y te protegiste del virus, pero ¿te protegiste de sol?

Si así es te protegiste de los rayos UV no importa si no saliste a vacacionar, si estas expuesto al sol deberías cuidarte ya que al estar expuesto al sol nos causara daños en la piel como foto envejecimiento (deterioro prematuro de la piel), lentigos solares (manchas color café oscuro), quemaduras, aparición de manchas blancas en el cuerpo, paño y en un caso extremo hasta cáncer.

Para ello te recomendamos que utilices un protector solar, en la actualidad ya hay muchos en el mercado a precios accesibles. Los dermatólogos recomiendan un bloqueador solar con etiqueta (factor de protección solar) SPF30, también es importante asegurarte que sean resistentes al agua y al sudor lo que significa que el bloqueador permanecerá en la piel por más tiempo cuando la piel esta mojada.

Un buen protector solar es de Heblee ya que tiene un SPF 90, una formula suave, protege de los rayos UV y del daño ambiental, lo mejor de este es que es resistente al agua.

Y si ya tienes daños en la piel como son las manchas no te preocupes también hay productos que te ayudaran a desvanecerlas, te dejamos una lista de productos que son súper eficaces:

  • Serum vitamina C
  • Serum  whitening
  • Jabón de arroz
  • Crema vitamina C
  • Crema anti manchas baba de caracol

El cuidado de la piel es súper importante y no necesariamente tienes que tener miles de productos y gastar una fortuna, solo es cuestión de que investigues cuales productos son los indicados para ti.

En Myrva Shop encontraras una gran cantidad de opciones, no esperes más para cuidar tu piel.

Recuerda tomar el sol también tiene beneficios, pero no olvides proteger tu piel

¿Te gustó este blog? Compárte

1 abril 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYRVA Loyalty and Rewards Solutions 2019