Lanzamientos, Reviews, Unboxing, Ideas y Más.

¿Te gustó este blog? Compárte

Se acerca 14 de febrero y aunque sabemos que este año va ser totalmente diferente un detalle no puede faltar seguramente estás pensando en dar chocolates o un peluche, pero te traemos unas opciones si tanto tu chica o amiga es fan del maquillaje.

Muchas de las veces no nos atrevemos a regalar maquillaje por temor a que no le gusten los tonos, pero estas opciones que te daremos si o si le gustaran a esa persona especial.

PINK 21 NCY: Esta paleta de sombras tiene colores para toda ocasión y que lucen con cualquier tono de piel, su pigmentación es la mejor, además que con sus 21 colores podrán recrear looks maravillosos.

PINK 21 LOOK AT ME!: Esta es perfecta para llevarla en el bolso ya que tiene un tamaño compacto y cuenta con espejo, su pigmentación es de gran calidad y su textura es suave y fácil de difuminar. Sus tonos son divertidos y mordernos por lo cual es perfecto para aquellas personas que les gusta atreverse.

YACHAN ROAST EYE SHADOW: Esta paleta cuenta con 42 tonos tierra que son ideales para crear profundidad, su acabado es shimmer o  matte  , es perfecta para aquellas personas que les gusta un maquillaje más discreto pero sin perder el toque sorprendente.

GLITTER SHINY: Es una de mis favoritas por sus tonos glitter y su excelente pigmentación que hacen tener un maquillaje de impacto y darle un toque de color y brillo a nuestro look.

SOFT EYE SHADOW: Esta es excelente para llevarla a todas partes, sus tonos son para todos los gustos y para maquillaje de día a día.

Este día del amor y la amistad atrévete a regalar algo diferente , no pienses que por ser maquillaje es caro estas opciones son accesibles.

¿Te gustó este blog? Compárte

26 enero 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYRVA Loyalty and Rewards Solutions 2019