Lanzamientos, Reviews, Unboxing, Ideas y Más.

¿Te gustó este blog? Compárte

Y sí, el amor está en el aire; este mes ha sido todo color rosa, regalos, cenas románticas, primeras declaraciones y salidas con amigos; todo perfecto, pero ¿y lo más importante en este mes lo celebraste? ¿No sabes de qué hablamos? Pues del AMOR PROPIO.

En otras palabras es muy bonito que celebres por lo alto el amor, pero no olvides también apapachar a tu autoestima, porque al final del día solo te tienes a ti mismo y al único que jamás debes fallarle, es a esa persona que ves reflejada en el espejo.

¿Has pensado en retrospectiva los sueños que solías tener en la infancia? ¿Puedes decir que no le has fallado a tu niño interior? ¿Puedes decir por lo menos que lo intentaste? ¿O en su defecto que cambiaste esos sueños por otros mejores que hoy en día te tienen en plenitud?
¿Contestaste que no? No te PREOCUPES y OCÚPATE, aquí te tenemos algunos consejos para aumentar y dar un abrazo espiritual a tu autoestima.

Date cuenta de las emociones que cada situación te hace sentir y etiquétalas en positivas, negativas o neutrales. Cada situación que te provoque emociones negativas te hace perder un poco de amor propio; una vez identificado el problema siempre es más sencillo solucionarlo.

Ahora que ya identificaste esos sentimientos negativos comienza a poner límites a esas situaciones que lo provocan, aléjate del ambiente que te hace sentir mal, corta con esa relación tóxica, aléjate de los “amigos” que te orillan a situaciones que no quieres, cambia ese trabajo que no te hace sentir bien y sobre todo NO TE CONFORMES NUNCA.

Cuando aprendes a poner límites mucha gente tóxica comenzará a decir cosas malas de ti y te etiquetará con calificativos desagradables; sabemos que es imposible que no te sientas mal por ello, pero recuerda que esto lo haces por tu salud mental así que no construyas la visión de ti misma conforme a lo que dicen los demás y si crees que es tarde y ya te compraste esa idea, entonces perdónate desde el fondo de tu alma.

Mejora tus hábitos de alimentación, inicia una actividad física que te guste, invierte en ti y en tu salud emocional.

Te recomendamos actividades de relajación y meditación que te harán conocerte más y a encontrar la paz en situaciones difíciles. Haz uso de herramientas virtuales de gran apoyo para esta etapa de sanación como el programa W Ámate de nuestros amigos de Whynak que te ayudarán a reprogramar esa confianza en ti misma y sobre todo a amarte.

No te limites, date la oportunidad de ser auténtica, no seas tan crítica y exigente contigo misma, date la oportunidad de cometer errores y levántate. No te guardes ninguna emoción reconócela y vívela. Acéptate cómo eres, repite todos los días “soy todo lo que tengo y me amo como soy”

Jamás permitas que las prioridades de alguien más (pareja, familia, amigos, trabajo) se antepongan a las tuyas. No le regales tus sueños a nadie, no dejes que nadie decida si tu sueño vale la pena o no; trabaja solo por tus metas porque es lo que tú quieres y es lo que te hace feliz, no porque esperas que alguien más te valide como persona o profesionista.

Inicia ese negocio que llevas años planeando y deja de esperar que alguien te diga que lo harán juntos. Recuerda que esta es tu historia y el protagonista eres tú y nadie más.

¿Te gustó este blog? Compárte

25 febrero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYRVA Loyalty and Rewards Solutions 2019