Lanzamientos, Reviews, Unboxing, Ideas y Más.

¿Te gustó este blog? Compárte

En el mundo del skincare existen diversos productos realizados con diferentes ingredientes de la naturaleza uno de ellos es el té verde que contiene varios componentes como vitaminas C y E ideales como antioxidantes naturales para nuestro bienestar cutáneo.

El té verde cuenta con varios beneficios entre ellos:

Poder antioxidante ya que contiene taninos y catequinas, estas son las sustancias responsables del gran poder antioxidante que le otorgan para proteger la piel de los agentes externos, como, por ejemplo, el sol. De esta forma, se retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene fresco el cutis y reduce cualquier tipo de inflamación.

Es muy útil para tratar el acné, las catequinas del té verde tienen poder anti-bacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal, que es una de sus principales causantes.

Rejuvenece las células de la piel gracias a sus componentes tiene la capacidad de retardar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.

Es un tónico natural con el que se puede alcanzar una limpieza total de la piel, eliminando de todo tipo impurezas. En el caso de las pieles muy sensibles que tienen tendencia a enrojecerse, los productos que contienen extracto de hoja de té verde pueden ayudar a calmarla y refrescarla.

Como te mostramos el té verde es buen aliado a la hora de cuidar tu piel, añádelo a tu rutina de belleza, pero antes de aplicarlo recuerda realizar una prueba de sensibilidad en el antebrazo y lavar tu rostro para mayor efectividad. Úsalo de día o de noche y empieza a disfrutar de un rostro impecable.

¿Te gustó este blog? Compárte

19 enero 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYRVA Loyalty and Rewards Solutions 2019