Lanzamientos, Reviews, Unboxing, Ideas y Más.

¿Te gustó este blog? Compárte

¿Vives en un departamento o casa pequeña y ya no sabes qué hacer con todo el desorden que siempre parece haber?;  ¿Pasas horas ordenando tus cosas pero no encuentras manera alguna de que luzca limpio y poder deshacerte de cajas y cajas que solo hacen ver mal tu pequeño espacio?

Myrva Blog te trae ideas increíbles para optimizar espacios reducidos, porque casa pequeña no es sinónimo de feo y desordenado. ¡No te lo pierdas!

Antes que cualquier cosa hay que aclarar que debes quitarte de la mente los muebles y la decoración clásica, no lo veas como una desventaja; tu espacio pequeño lucirá ideal con una decoración moderna.

Es importante señalar que aunque te traemos ideas que podrían venir fantásticas para tu espacio es recomendable que permitas que un experto evalúe tu espacio para poder sacarle el mejor provecho a tu pequeño hogar.

Actualmente existen muchas maneras de optimizar un espacio y una de nuestras favoritas son las literas; sí las literas; porque no son solo para los niños o para los estudiantes, hay diseños magníficos que hacen que tu recamara luzca ordenada, moderna, lujosa y sin perder la comodidad.

¿Que tal esta idea? ¿Verdad que las literas no son cosa de niños? Tu cama en segundo piso integrando cajoneras, pequeño tocador y un pequeño comedor, que bien puedes usar como lugar de estudio o para tomar tus alimentos.

Como tip! Usa siempre colores neutros para dar la ilusión de un espacio limpio y más amplio.

Aquí mas ideas para tu recamara

Ahora bien, Hablando de literas, por supuesto puedes echar mano de estas para el cuarto de los niños pero no tienen porque ser feas aquí algunas ideas para que los pequeños compartan sin problemas.

Y finalmente la cocina

Como no hablar de la cocina si es el lugar en donde más desorden puede verse. No te preocupes que haciendo uso de muebles plegables, repisas flotantes, muebles de pared  y esquineros puedes aprovechar todo el espacio.

Todo esto y más pueden hacerlo realidad nuestros amigos especialistas de JG Wood Designs, que además visitan tu espacio y hacen tus propios muebles a la medida y mejor optimización de tus espacios. Como siempre no olvides también visitar nuestra tienda en línea en donde encontrarás algunos de los productos que mencionamos en este blog. https://myrvashop.mx/categoria-producto/jg-wood-designs/ 

¿Te gustó este blog? Compárte

26 junio 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MYRVA Loyalty and Rewards Solutions 2019